Convocatoria para la financiación de un (1) Proyecto de Investigación

Convocatoria para la financiación de un (1) Proyecto de Investigación en el marco del Convenio Especial de Cooperación No 020/2013, cuyo objeto es el “Fortalecimiento de Capacidades en Conocimiento, Investigación, Ciencia y Tecnología, encauzados al Desarrollo   Integral del Sector Educativo, Mediado por las TIC en Casanare”, especialmente en los componentes:

1. Fomento de habilidades, capacidades y competencias científicas y tecnológicas para construir aprendizajes en CT+I, a través de la indagación, la investigación y las TIC.
  2. Formación de Semilleros de Investigación a nivel pregrado con proyectos en distintas líneas de investigación y/o disciplinas de aplicación de pertinencia regional, articulados a los grupos de investigación de las Universidades.

Por lo expuesto anteriormente se invita a los grupos de investigación de Unitrópico, que se encuentren registrados ante COLCIENCIAS y avalados por la institución para presentar propuestas de proyectos de investigación en las líneas de Ciencias Naturales y Agropecuarias, las cuales deben cumplir con los siguientes requisitos:

GENERALIDADES DE LA CONVOCATORIA

Valor a Financiar: $10.441.200

Tiempo de Ejecución: Máximo 4 meses

Fecha de Apertura de la Convocatoria: 03 de noviembre de 2017

Fecha de Cierre de la Convocatoria:  08 de noviembre de 2017 antes de  las 18:00 horas.

Lugar de entrega de propuestas: Oficina Dirección de Investigación

REQUISITOS GENERALES

1. Grupos de Investigación Registrados en COLCIENCIAS (GruplAC) y Avalados por Unitrópico.
  2. La convocatoria se debe presentar con un estudiante matriculado en Unitrópico, quien deberá tener registrada su hoja de vida en el CvLAC de COLCIENCIAS.
  3. La propuesta deberá estar Avalada por el Director del grupo de Investigación o por un investigador perteneciente al grupo.
  4. Requisitos para el Estudiante Uno (1)
  • El estudiante deberá anexar los siguientes documentos:

Hoja de Vida con los siguientes soportes:

• Copia de la cédula ampliada al 150%,
  • Copia de certificados de ponencias (si los tiene)
  • Copia de Certificados de participación en Congresos (si los tiene)
  • Copia de artículos (si los tiene)
  • Certificado de estudio donde conste el semestre académico actual.
  • CvLAC
  1. Presentación del proyecto en el formulario de Unitrópico: el cual se encuentra en el siguiente Link. http://investigacion.unitropico.edu.co/formatos-de-investigacion/   Formato de Registro de Proyectos de Grupos de Investigación

Nota:  Es importante que los proyectos de investigación a presentar respondan a las necesidades del contexto y líneas de investigación correspondiente a los aspectos biodiverso.

1. Acta de compromiso entre el estudiante y el Investigador del grupo donde se comprometen a desarrollar las actividades propuestas en el proyecto, a entregar los productos e informes técnicos y financieros de acuerdo a las indicaciones de la CUN.

Mayor Información

MSc. JORGE ENRIQUE CHAPARRO M.

Coordinador de Producción y Divulgación de la Investigación, Unitrópico.

Oficina Dirección de Investigación