Convocatoria de estudiante de Ingeniera de Sistemas, para asistente de investigación como opción de grado

En el marco de la ejecución del proyecto CE002-020 “Hacia la eficiencia energética de uso final a través de la superconductividad: Un posible mecanismo de predicción de la Tc a través del estudio de la derivada funcional δTc/δα2F(ω)” financiado bajo la Convocatoria Interna de investigación «Transición Energética y Fortalecimiento del Sector Industrial No. 002» se abre convocatoria para un estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas para desarrollar su trabajo de grado bajo la figura de Asistente de Investigación.

Fecha de apertura de la convocatoria: Miércoles 08 de mayo de 2024.

Fecha de cierre de la convocatoria: Viernes 17 mayo de 2024.

Envío de documentos: Las hojas de vida de los interesados serán enviadas al correo jcamargo@unitropico.edu.co, en formato libre adjuntando los soportes necesarios.

Revisión y selección de hojas de vida: 20-21 de mayo de 2024.

Enlace de términos de referencia: https://docs.google.com/document/d/1f3Em_QSIL_gc0du2nreUi1et_Da3jUrP/edit?usp=sharing&ouid=110321255733038312850&rtpof=true&sd=true