Congresos 2017

URUCON 2017

CALL FOR PAPERS – Llamado a presentación de trabajos

IEEE URUCON 2017 – Octubre 23, 24 y 25 – Montevideo, Uruguay

Congreso del Consejo del Sur; “El Reto del Desarrollo”

El IEEE URUCON 2017, congreso en ingeniería electrónica, eléctrica y computación, organizado por el Consejo del Cono Sur y la Sección Uruguay de IEEE, invita a profesionales de la ingeniería de la industria, investigación y desarrollo, instituciones académicas, instituciones oficiales, y estudiantes a enviar presentaciones y trabajos de investigación.

FECHAS IMPORTANTES

Fecha límite de envió de trabajos: Julio 10, 2017

Notificación de aceptación: Septiembre 4, 2017

Fecha del Congreso: Octubre 23, 24 y 25, 2017

http:/urucon.org

IX Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones

FECHA Y LUGAR:  Del 11 al 13 de octubre en Lima – Perú
CALL FOR PAPERS

El comité organizador del IX Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones, COMTEL 2017, convoca a la comunidad académica y científica, profesionales en las áreas de: Computación, Telecomunicaciones, Computación y Simulación Cuántica, Robótica, Ciberseguridad y afines, a presentar trabajos de investigación científica o de aplicación tecnológica, de acuerdo con los tópicos del certamen (no limitados a los temas mostrados). El congreso es organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Lima – Perú.

FECHAS IMPORTANTES:
  • Recepción de trabajos : Hasta el 29 de mayo de 2017
  • Notificación de aceptación o rechazo: 02 de julio de 2017
  • Envío de versión final: Hasta el 16 de julio de 2017
  • Confirmación de participación de autores: Hasta el 30 de julio de 2017

Email:congreso@comtel.pe
Dirección Web:http://www.comtel.pe

LAWCC – Congreso de la Mujer Latinoamericana en Computación

FECHA Y LUGAR:  Del 04 al 08 de Septiembre de 2017 en Córdoba Argentina

El Congreso de la Mujer Latinoamericana en Computación, LAWC, se realizará junto a la 43 CLEI y las 46 JAIIO en Córdoba, Argentina entre el 4 y el 8 de septiembre de 2017. Será organizado conjuntamente por Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional y SADIO.

LAWCC 2017 invita a presentar trabajos que reporten resultados de naturaleza teórica y/o práctica que avancen el estado del arte, así como presenten aplicaciones y casos relevantes en las áreas de interés siguientes.

Fechas importantes:

Fecha límite para la recepción de trabajos: 14 de abril de 2017 Prorrogado al 30/04/2017
Notificación aceptación: 20/06/2017
Recepción versiones finales e inscripción autores: 25/07/2017
Realización de la conferencia: 4 al 8 de septiembre de 2017

Mayor Información:

LAWCC – Congreso de la Mujer Latinoamericana en Computación: http://sgc.sadio.org.ar/sgc/index.php/46JAIIO/LAWCC2017/index

Puede encontrar una guía e instrucciones adicionales en el menú «Envío de trabajos»