Participa en 48 horas por la vida; revista virtual internacional

Read Time1 Minute, 24 Seconds

A partir de este año, Unitrópico hace parte de la Red Académica UxTIC, una red de universidades que fomentan la investigación en tecnologías de la información y la comunicación, en la que se generan espacios de participación como “48 horas por la vida”.

“48 horas por la vida” es una revista virtual, realizada de forma colaborativa en un breve periodo de 48 horas, sin interrupción; en ella, creadores, líderes, organizaciones nacionales e internacionales, universidades y grupos de investigación, son invitados a producir contenidos como reportajes, notas, artículos, material gráfico o audiovisual sobre paz, convivencia y TIC, a realizarse este año del 16 al 18 de septiembre.

Esta quinta edición, es una iniciativa de la Red Académica UxTIC, enREDo, con el apoyo de la Universidad Sergio Arboleda como co-editor.

Desde la media noche del 16 de septiembre y hasta la media noche del 18, se realizará nuevamente con la actividad colaborativa «48 horas por la vida», que destaca la creación de contenidos que aportan al desarrollo social de las comunidades que se ven reflejadas en las publicaciones.

Desde este año, Unitrópico hace parte de la Red Académic UxTIC, en una gestión adelantada por las Oficinas de Comunicaciones e Internacionalización, quienes después de un proceso de convenio interinstitucional y participativo, lograron que nuestra Universidad sea primera de la Orinoquía en participar.

Si quieres hacer parte de esta quinta edición, envía tus contenidos acomunicaciones@unitropico.edu.co, con todos tus datos de contacto.

Lee más sobre 48horasxlavida en: http://www.48hxvida.org/web/ y sobre la red en http://www.uxtic.co/spip/

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *