DIPLOMADO EN BIONEGOCIOS

Dip_bionegociosEl centro de bioinformática y biología computacional BIOS, el Ministerio de las TIC y UNITRÓPICO, se encuentran desarrollando actualmente el «DIPLOMADO EN BIONEGOCIOS (financiado por MinTIC)». Este diplomado tiene como objetivo generar competencias para la toma de decisiones estratégicas en la formulación, financiación, desarrollo y fortalecimiento de un bionegocio.

RESULTADOS CONVOCATORIA INTERNA DE INVESTIGACIÓN.

slideconvocafw1111 propuestas de investigación se presentaron a la convocatoria interna 002 de 2016, con la cual se pretende fortalecer las capacidades de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano – Unitrópico mediante el financiamiento a proyectos de investigación. Una vez revisadas las propuestas por parte del equipo de la dirección de investigación, fueron seleccionadas ocho propuestas que cumplieron con la totalidad de requisitos exigidos en la convocatoria.

CONVOCATORIAS COLCIENCIAS.

convovacol.fwSe encuentran abiertas diferentes convocatorias de COLCIENCIAS, para grupos de investigación e investigadores que quieran realizar sus estudios de doctorado en el país o en el exterior; estas convocatorias están encaminadas a mejorar el desarrollo científico y tecnológico en el país.