Read Time41Seconds

La dirección de Investigación requiere Biólogo recién egresado o estudiante de Biología de último semestre para desempeñarse como Auxiliar de Laboratorio en el proyecto «Fortalecimiento de capacidades instaladas de Ciencia y Tecnología de las universidades Unitrópico y UNAL para atender problemáticas asociadas con agentes biológicos de alto riesgo para la salud humana en el departamento de Casanare».

Requisitos:

– Conocimientos básicos de Bioseguridad en laboratorio de manejo de agentes biológicos.

– Conocimientos básicos de preparación y manipulación de soluciones químicas.

– Conocimientos básicos de Biología Molecular, especialmente RT qPCR.

– Disponibilidad de tiempo completo

Interesados enviar currículo a los correos electrónicos: direccioninvestigacion@unitropico.edu.co y fomentoinvestigacion@unitropico.edu.co

Fecha máxima de recepción de información: miércoles 17 de marzo 2021