Vacante para auxiliar de Investigación.

Read Time41Seconds

La dirección de Investigación requiere un estudiante de los programas Contaduría Pública o Administración de Empresas para desempeñarse como auxiliar de investigación (con remuneración económica) en el proyecto ¨Fortalecimiento de capacidades instaladas de Ciencia y Tecnología de las universidades Unitrópico y UNAL para atender problemáticas asociadas con agentes biológicos de alto riesgo para la salud humana en el departamento de Casanare.

Requisitos:

– Haber aprobado los créditos necesarios para desarrollar opción de grado

– Preferiblemente haber cursado la optativa transversal de profundización en investigación

– Disponibilidad de tiempo completo

Interesados enviar currículo a los correos electrónicos: direccioninvestigacion@unitropico.edu.co y fomentoinvestigacion@unitropico.edu.co

Fecha máxima de recepción de información: Martes 22 de septiembre 2020