Convocatoria conectando conocimiento 2019

Read Time2 Minutes, 50 Seconds
Número:
Objetivo:
Conformar un banco de programas y proyectos elegibles de CTeI, que generen conocimiento en los focos temáticos y líneas de investigación priorizadas, y vinculando jóvenes investigadores que permitan la obtención o mejora de productos, servicios o procesos o su aplicación.

Acceda aquí al formulario de inscripción

Dirigida a:
Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación reconocidos por Colciencias al cierre de esta convocatoria y adscritos a entidades legalmente reconocidas, presentados bajo la figura de alianza estratégica conformada, de acuerdo con una de las siguientes opciones:

PROGRAMAS DE CTeI

Alianza entre mínimo dos (2) Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con categoría A1 o A, con reconocimiento vigente al cierre de la convocatoria, pertenecientes a entidades diferentes, legalmente constituidas. Dicha alianza debe ser liderada por alguno de estos grupos de investigación, el cual a su vez debe pertenecer a la entidad ejecutora.

La alianza adicionalmente podrá vincular:

• Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con categoría B, C o Reconocidos a la fecha de cierre de la convocatoria.
  • Otros actores del SNCTeI, adscritos a entidades legalmente constituidas. Entre los actores del SNCTeI se incluyen: Instituciones de educación superior, unidades empresariales de I+D+i reconocidas, empresas, centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico, entidades del sector productivo o de servicios, entidades estatales, no gubernamentales y sociedad civil organizada.
  • Instituciones de educación o centros de investigación o desarrollo tecnológico o innovación internacional en calidad de entidades colaboradoras.

PROYECTOS DE CTeI

Alianza entre mínimo dos (2) Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con reconocimiento vigente al cierre de la convocatoria, adscritos a entidades legalmente reconocidas, liderada por un Grupo con categoría B el cual a su vez debe pertenecer a la entidad ejecutora, con al menos un Grupo con categoría B, C o Reconocido a la fecha de cierre de la convocatoria.

La alianza adicionalmente podrá vincular:

Nota: Tanto para Programas como para Proyectos de CTeI, la alianza no puede estar conformada únicamente por grupos adscritos a Centros autónomos o Institutos públicos de Investigación y Desarrollo Tecnológico.